Escribenos por Whatsapp

ALIVE - GET LUCKY DADO 6 POSICIONES (UNITARIO)

1,98 €
Impuestos incluidos

D-237228

ALIVE - GET LUCKY DICE 6 POSITIONS (UNITARY)

Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Get Lucky es un dado con seis posiciones diferentes de Kamasutra es un accesorio fascinante diseñado para añadir un elemento de sorpresa y aventura a la intimidad de la pareja.

Inspirado en el antiguo arte del Kamasutra, este dado ofrece una manera lúdica y emocionante de explorar diferentes posiciones sexuales, fomentando la creatividad y la conexión erótica entre los participantes.

Cada cara del dado está marcada con una ilustración representativa de una posición específica del Kamasutra. Estas posiciones son conocidas por su diversidad y sensualidad, abarcando desde posturas más suaves y románticas hasta aquellas más apasionadas y audaces. Al lanzar el dado, se determina la posición que la pareja explorará, creando un sentido de anticipación y emoción.

La variedad de posiciones disponibles en el dado permite a las parejas experimentar con diferentes niveles de intimidad y descubrir nuevas formas de conexión física. Desde posiciones que fomentan la intimidad visual y el contacto cercano hasta aquellas que exploran la pasión y la energía física, el dado con posiciones de Kamasutra ofrece una gama diversa de opciones para satisfacer los gustos y preferencias individuales.

 

CARACTERISTICAS:

  • Color: Madera
  • Dimensiones: Largo 15 cm / Ancho 15 cm / Fondo 6.3 cm
  • Impermeabilización: Resistente al agua-IPX8
ALIVE
D-237228
50 Artículos

Referencias especificas

Comentarios

Escribe tu reseña

ALIVE - GET LUCKY DADO 6 POSICIONES (UNITARIO)

ALIVE - GET LUCKY DICE 6 POSITIONS (UNITARY)

Escribe tu reseña