Escribenos por Whatsapp

OBSESSIVE - PEARLOVE PANTIES M/L

23,99 €
Impuestos incluidos

D-232409

Disponibilidad: Últimas unidades en stock
OBSESSIVE - PEARLOVE PANTIES XS/S

Talla
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Qué prefieres, lencería tentadora y sutil o lo más hermosa posible? Si sueñas con una combinación de todas estas características, entonces tenemos algo increíble para ti. El estilo perfecto que seguro te gustará ¡Pearlove! Te sonrojarás al ver estas bragas. ¡Échales un vistazo y apuesta por el negro, las perlas elegantes y las formas bien marcadas! Y tu dormitorio va a estar uf... ¡muy caliente! Compruébelo usted mismo con su novio. ¡Oh, las fantasías calientes sobre ti no dejarán tu mente durante todo el día!

Todos los detalles:

Braguitas negras encantadoras hechas de encaje con un sutil patrón floral y delicadas perlas decoran el frente de encaje transparente: ¡un look fenomenal! entrepierna abierta: material totalmente sexy, suave y elástico (44 % poliamida, 56 % elastano)

¡Obsessive significa inspiración en la mujer!  Elegancia, sensualidad, amor a la costura....significa mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años han conseguido unir la mejor relación calidad-precio.

¡Líderes mundiales en lencería, nadie lo hace mejor!

SIZES.png

D-232409
1 Artículo

Referencias especificas

ean13
5901688238615

Comentarios

Escribe tu reseña

OBSESSIVE - PEARLOVE PANTIES M/L

OBSESSIVE - PEARLOVE PANTIES XS/S

Escribe tu reseña