Escribenos por Whatsapp

FLESHLIGHT GIRLS - AUTUMN FALLS TEXTURA PEACHES

79,94 €
Impuestos incluidos

D-229757

FLESHLIGHT GIRLS - AUTUMN FALLS TEXTURE PEACHES

Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Siente cada uno de los pliegues y las texturas y curvas íntimas de la famosa actriz porno Autumn Falls 

Autumn es la joven y natural latina con la que siempre ha soñado. Criada en Nueva York, esta problemática belleza está lista para que la castiguen. Le encantan los besos en el cuello y las charlas subidas de tono en las que le susurran al oído mientras da rienda suelta a su pasión. La señorita Falls tiene unas hermosas tetas de tamaño 32G y unas caderas que le hipnotizarán y le dejarán con ganas de más.

Autumn ha participado en más de 100 escenas en sus primeros seis meses, trabajando con muchos de los mejores artistas de la industria a través de estudios como Bang Bros, Reality Kings, Vixen, Passion HD, Naughty America, Mofos y Brazzers. Su carrera está explotando y esto se demuestra a través de los numerosos premios que ha obtenido, incluidos 'Top Newcomer' en los premios Pornhub 2019 'Best New Starlet' en los XBIZ Awards 2020 y 'Hottest Newcomer', 'Best Group Sex Scene' y 'Best Three -Way Sex Scene 'en los premios AVN 2020.

Por fuera, este masturbador masculino, tiene el diseño exclusivo que solo Fleshlight tiene y que lo convierte en la marca de masturbadores masculinos n 1 del mundo por su diseño  

Por dentro, las mangas están hechas de un material realístico, es como si fuera piel de verdad, adaptándose a la temperatura de tu cuerpo, lo que le porporcionará mucho mas realismo. Su diseño es espectacular tanto por dentro como por fuera. Su manga es una réplica exacta del ano de esta actriz, lo que lo convierte en un pieza de placer única y super exclusiva. 

Con este masturbador obtendras la mejor experiencia de masturbación para hombres. Es como si de un ano real se tratara

Dispone de dos tapas, una principal, que cubre la parte exterior de la manga, y otra inferior con la que podrás regular el nivel de presión y por tanto de masturbación. 

  • Manga Autumn Falls 
  • Estilo: Ano
  • Sensación Fleshlight: Peaches
  • Fácil de usar y limpiar
  • Material: Superskin
  • Color: Carne

SENSACIÓN FLESHLIGHT: PEACHES

Autumn Falls, conocida por su delicioso cuerpo curvilíneo, tiene un trasero que pide a gritos ser follado. Penetre por su puerta trasera y deje que su polla disfrute con el espectáculo de crestas puntiagudas, almohadillas cóncavas del placer y una cámara final de burbujas suaves y acolchadas: una sensación magnífica para alcanzar el orgasmo anal de sus sueños.

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

D-229757
11 Artículos

Referencias especificas

Comentarios

Escribe tu reseña

FLESHLIGHT GIRLS - AUTUMN FALLS TEXTURA PEACHES

FLESHLIGHT GIRLS - AUTUMN FALLS TEXTURE PEACHES

Escribe tu reseña